Destacada participación de la Unidad Educativa Particular San José “La Salle”. Grupo de alto rendimiento reconocido por el Ministerio de Educación

Al inicio de mi vida estudiantil, siempre soñaba con llegar a ser una profesional, en mi mente circulaban muchas ideas, ser doctora, abogada, ingeniera hasta llegue a pensar que podría ser astronauta para llegar a la luna o descubrir nuevas galaxias, la meta era llegar y mi objetivo era alcanzar esos sueños, que  muchas personas podrían decir que son locos, pero eran míos.

Día a día fui preparando mi camino para alcanzar mis objetivos, aprendí a leer, a escribir y poco  a poco fui adentrándome en el mundo de las ciencias, leía mucho e investigaba cada cosa que causaba impresión y curiosidad a mi pequeña cabecita, mis padres siempre fueron apoyo importante para alcanzar mis objetivos, estuvieron pendientes de facilitar en mi vida todos los recursos necesarios para poder lograr mis metas.

Mi querido colegio es parte fundamental de mi éxito estudiantil, con la formación que he recibido en su aulas, he podido lograr alcanzar ser parte del Grupo de Alto Rendimiento GAR, que satisfacción más grande el saber que aquellos sueños de niña se van cristalizando, se van volviendo parte de mi presente, estoy segura de que en un futuro muy cercano podre decir que alcance mis sueños y objetivos que cuando niña se veían tan lejanos.

Como diría el Principito: “Me pregunto si las estrellas se iluminan para que cada uno pueda encontrar la suya” pues ahora puedo decir, yo  encontré mi estrella.

Joselyn Salguero