Bandera de los estudiantes de 3ro. Bachillerato (2)

Jurar fidelidad de todo ecuatoriano, en un acto lleno de civismo y emoción patriota. La Unidad Educativa San José “La Salle” de la ciudad de Latacunga llevó a cabo el Juramento a la bandera para lo cual participaron los estudiantes del Tercer Año Bachillerato.

Leer más...

Concurso Interescolar e Intercolegial" de Cultura Triburaria

La Unidad Educativa Particular San José “La Salle”, consciente que lo lúdico es un medio eficaz en la enseñanza- aprendizaje participó activamente en el concurso propuesto por el SRI, el mismo que les permitía fomentar el interés por el conocimiento y cumplimiento de los deberes y obligaciones de carácter tributario de los ciudadanos, fortaleciendo la moral y cultura en el Ecuador.

Leer más...

Taller de Teatro y Danza

El teatro y la danza constituye un instrumento dinamizador del juego, esclarecedor de nuestra percepción de la vida y facilitador de instrumentos artísticos con los que modelar la materia de la que están hechos los sueños, es decir, la ilusión Incorporar el lenguaje dramático a la cotidianeidad de la clase como un valor más dentro del proceso educativo. El teatro como tal, es un elemento esencial para facilitar la expresión y quitar el miedo en niños y adolescentes...

Leer más...

Subcategorías

Videos

EFQM

Pastoral y Voluntariado

Innovaciones Pedagógicas

Proyecto educativo

Vinculación con la comunidad

Portal Educativo Sistema Académico

Sistema Academico