Hacia el Bachillerato Internacional

ACEPTACIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAN JOSÉ LA SALLE LATACUNGA COMO COLEGIO SOLICITANTE POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL BI

“Nos complace comunicarle que su solicitud de categoría de colegio solicitante para impartir el Programa del Diploma en el Unidad Educativa Particular San José La Salle Latacunga ha sido  aceptada. A partir del 1 de septiembre de 2014, el establecimiento será considerado un colegio solicitante del Programa del Diploma. Felicitaciones por haber obtenido la categoría de colegio solicitante. Esperamos seguir trabajando  con su colegio a los fines de la autorización y le deseamos mucho éxito en la próxima etapa de  desarrollo.”

Drew Deutsch
Director de Américas BI

La Unidad Educativa Particular San José La Salle Latacunga ha adquirido la categoría de colegio solicitante  para ofrecer el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Los colegios interesados en convertirse en Colegios del Mundo del IB deben completar  satisfactoriamente el proceso de autorización. Durante dicho proceso, el IB ayuda al colegio  solicitante a desarrollar la comprensión programática y las estructuras organizativas que necesitará para implementar los programas con mentalidad internacional del IB. Asimismo, los docentes de nuestra institución tendrán acceso al Centro pedagógico en línea  (CPEL) del IB, un sitio web en el que pueden obtener materiales pedagógicos y versiones electrónicas de las publicaciones del IB.

Es una etapa de preparación que nos invita a alinearnos con la filosofía de los colegios del mundo: UN COMPROMISO CON UNA EDUCACIÓN INTERNACIONAL RIGUROSA Y DE CALIDAD.